Persianas

Conozca nuestras

PERSIANAS

Persianas de todo tipo.

 

Persiana Enrrollable: Sistema compacto de aluminio y PVC. Durables, reforzadas, resistentes al agua y al sol. Hechas a medida y en diversos colores. Aislación acústica y térmica. Bajo mantenimiento, no necesita pintura.

Sistema Compacto: Se trata de un sistema compacto que ocupa muy poco espacio, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Es un sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón y la integración de este, mediante el uso de sus guías laterales, admitiendo en la mayoría de los casos la instalación de un mosquitero.

Persianas de Aluminio: Las persianas de aluminio de lama térmica, inyectadas con un aislante de espuma de poliuretano, preservaran su vivienda del frío del invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior.

Persianas de PVC: Persianas enrollables compuestas de lamas obtenidas por extrusión de PVC de alta calidad con tratamiento Anti-UV y libre de plomo que permite conservar su intensidad de color con el paso del tiempo. De diseño elegante y con cámara de aire y tabiques reforzados.

El complemento ideal de la ventana es la persiana y nosotros las hacemos de todas clases. Desde las clásicas persianas enrollables hasta las persianas mecanizadas, pasando por las persianas empotradas, adaptamos nuestras persianas a todas las configuraciones posibles.

No lo dude y haga

su consulta

¿Desea hablar con uno de nuestros especialistas?, no lo dude y póngase en contcto con nosotros a través del siguiente formulario. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted.

Estamos encantados de asesorarle.

Consulta enviada desde la WEB