Cortinas de Cristal

Conozca nuestros trabajos en

CORTINAS DE CRISTAL

Cerramiento acristalado sin perfiles verticales.

 

Los cerramientos acristalados sin perfiles verticales han sido diseñados para poder disfrutar de su terraza en cualquier estación del año.

Se componen básicamente de vidrios templados de distintos grosores (6, 8 , 10 y 12mm), y perfiles superiores e inferiores con diseño moderno y minimalista. El conjunto de estos dos componentes y la ausencia de perfiles de aluminio de forma vertical, le permiten disfrutar de su terraza en cualquier estación del año.

Cuando el cerramiento está cerrado, le protege de las inclemencia meteorológicas.
Cuando el cerramiento está abierto, le permite disfrutar de la temperatura exterior en los días soleados y con agradable temperatura.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, documentación con características y especificaciones técnicas sobre la calidad del VIDRIO.
También dispone de marcado CE para vidrios templados de alta resistencia, seguridad, cantos pulidos y sistemas de sujeción mecánicos a perfiles.

Un producto de total garantía.

No lo dude y haga

su consulta

¿Desea hablar con uno de nuestros especialistas?, no lo dude y póngase en contcto con nosotros a través del siguiente formulario. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted.

Estamos encantados de asesorarle.

Consulta desde la WEB